Conecta con nosotros

Política

Luís Arce pide al MAS estar unidos para ganar las elecciones 

Publicada

el

Buenos Aires sábado 18 de enero de 2020

Infodiez.com

El exminsitro de economía de Bolivia, Luís Arce Catacora pide al Movimiento Al Socialismo (MAS) estar unidos para ganar las Elecciones Presidenciales de Bolivia

Luís Arce Catacora se reunió con Evo Morales el viernes en la ciudad de Buenos Aires. En la mesa de reunión también estuvieron presentes Diego Pary y David Choquehuanca. En la reunión  llegaron a un acuerdo de unidad para la victoria.

Luego del encuentro con el expresidente, Luis Arce Catacora publicó en su perfil de Facebook ¡Unidos para la Victoria!

A continuación la publicación textual

¡Unidad para la victoria!

Hoy en Buenos Aires, Argentina, sostuvimos un encuentro con nuestro hermano Evo Morales Ayma, líder de la Revolución Democrática y Cultural del Estado Plurinacional de Bolivia y presidente del MAS-IPSP.

En este encuentro también participaron los hermanos David Choquehuanca y Diego Pary. El hermano Andrónico Rodríguez lamentablemente por cuestiones ajenas a su voluntad, no pudo estar presente, sin embargo, expresó mediante una carta de conocimiento público su postura respecto a temas muy importantes que tratamos en esta reunión y que se resumen en un documento que suscribimos por la unidad y el fortalecimiento del MAS-IPSP.

Celebro todos los debates internos que se están generando desde las bases del instrumento político y de las organizaciones sociales, así como los procesos de crítica y autocrítica que se están desarrollando, porque esas son importantes señales de la vitalidad del MAS-IPSP. Pese a todo, seguimos siendo la primera fuerza política de Bolivia y eso es algo que preocupa a los golpistas, quienes no descansan en su afán de dividirnos y aniquilarnos para volver a instalar en nuestro país una larga noche de saqueo neoliberal. La única base de sustento del actual gobierno de facto son la fuerza de los órganos represivos del Estado, del nuestro siempre fueron las organizaciones sociales, los más humildes y el pueblo boliviano.

Hoy más que nunca, la unidad es una necesidad imperiosa de nuestra Revolución. Sólo UNIDOS VENCEREMOS y pondremos fin en las urnas al Golpe de Estado que se disfraza de paz y libertad. No podemos confundirnos y no podemos equivocarnos, pues cada día vemos, que detrás de esas máscaras de democracia, están fusiles, persecusiones, matonaje, amedrentamientos, encarcelaciones, masacres, policías y militares en las calles y opresión al pueblo trabajador.

El camino de la unidad, consecuencia, lealtad y firmeza revolucionaria, debe ser trazado desde nuestras bases. Nadie debe defraudar esos lineamientos. Desde el lugar donde se nos convoque a estar, defenderemos de manera inclaudicable los intereses de las clases populares y de los más pobres, y trabajaremos por la consolidación de nuestra soberanía política y económica.

¡Marcelo vive! ¡La lucha sigue!
Hasta la Victoria …. Siempre!!

Publicidad

Facebook

Tendencias