Conecta con nosotros

Política

Luis Arce y David Choquehuanca prometen ganar las elecciones en mayo

Publicada

el

Tarija 8 de marzo de 2020

Infodiez.com

El candidato a presidente de Bolivia Luis Arce y el candidato a vicepresidente David Choquehuanca durante una multitudinaria concentración en Tarija, prometieron que el MAS volverá a ganar las Elecciones Presidenciales en mayo

«Hoy estuvimos en la tierra donde hemos defendido y seguiremos defendiendo nuestro Proceso de Cambio. Nunca debemos olvidar de dónde venimos, cuáles son nuestras raíces. Mi papá era un hombre tarijeño que me enseño a amar y defender nuestra Patria», posteó Luis Arce en su cuenta oficial de Facebook

Luis Arce Catacora en Tarija

Estamos en vivo desde #Tarija mis hermanos y hermanas.

Publicado por Lucho Arce en Domingo, 8 de marzo de 2020

 

Arce agregó, «Aquí estamos, para defender la Patria, y que el pueblo boliviano tenga esperanza. A quienes tomaron el poder con violencia y muertes, les vamos a devolver esta dictadura con millones de votos porque vamos a ganar mis hermanas y hermanos».

Cada voto cuenta y puede marcar la diferencia entre que ganemos y ganemos con el cincuenta por ciento más uno.

¡Hasta la victoria de mayo, mis hermanas y hermanos tarijeño! #BoliviaMereceMAS, posteó

David Choquehuanca

Por su parte el candido a la Vicepresidencia de Bolivia David Choquehuanca manifestó, «Nuestra promesa es gobernar escuchando a los pueblos, gobernando conjuntamente con los pueblos. Corrigiendo los errores que hemos cometido en el pasado reciente. Solo así vamos a construir la armonía y la felicidad de nuestras familias y organizaciones, de nuestros niños y abuelos, de nuestras hermanas. Buscamos el amor, la paz»

David Choquehuanca en Tarija

https://www.facebook.com/laramaDavid/videos/825938981234585/

Candidatos por Tarija

«Nosotros estamos seguros que el 3 de mayo el pueblo tarijeño, el pueblo boliviano, va a apostar por la estabilidad y los compañeros Lucho y David garantizan esa estabilidad. Estamos aquí, en este lugar, para decirle no al golpe, no van a pasar. El 3 de mayo todos vamos a ponerle un alto al golpe», agregó José Huanca Tarija, Candidato a primer diputado plurinominal por Tarija.

El Presidente Departamental del MAS IPSP  en Tarija Carlos Acosta, agregó, «Un saludo a nuestro hermano Lucho que tiene raíces tarijeñas. Nosotros vamos a derrotar a los golpistas en las urnas. Tenemos candidatos del pueblo. Nosotros no vamos a ir por la violencia, nosotros vamos a responder con votos».

«Tenemos quechuas, aimaras, cambas, esta es Bolivia, este es el Instrumento para la Soberanía de los Pueblos. Desde Tarija muchas felicidades a todas las mujeres que construimos Bolivia», expresó Lidia Tupa, candidata a diputada uní nominal por Tarija.

«Compañeros quiero decirles que en primera vuelta vamos a ganar, ese es el compromiso de nuestras organizaciones sociales con el proceso de cambio», puntualizó Osvaldo Fernández, Presidente de FSUCCT

 

 

Publicidad

Facebook

Tendencias