Conecta con nosotros

Política

Luis Fernando Camacho es proclamado candidato a gobernador de Santa Cruz

Creemos

(Infodiez-23/12/20)

La agrupación política departamental Creemos, oficializó la candidatura de Luis Fernando Camacho a la Gobernación de Santa Cruz.

El acto de proclamación, a la que asistieron personas de diferentes barrios y provincias del departamento, contó con la presencia de los principales representantes de agrupaciones y partidos políticos que apoyan a Creemos.

Luis Fernando Camacho, líder y candidato a gobernador, agradeció el apoyo de la población para su postulación y aseguró que aún queda camino por recorrer en busca de mejores días por los cruceños. «Hoy es una noche distinta

Agradecemos a la juventud, a las mujeres valientes y a las mujeres que impulsaron a los hombres que lucharon por mejores días. Hoy nos toca vivir una historia más de lo que pasó en los 21 días de paro», manifestó el líder de Creemos.

Camacho, hizo énfasis en el trabajo de diálogo y consenso para construir la unidad de la oposición. «No olvidemos que cuando ganamos fue porque nos unimos y cuando perdimos fue cuando nos traicionaron. Ésta es una nueva lucha por Santa Cruz sin cuoteo, sin pega sin nada de intereses particulares», dijo.

Al mismo tiempo, recordó la lucha que realizó Santa Cruz por la autonomía y subrayó el trabajo del excívico y líder de Nuevo Poder Ciudadano (NPC), Germán Antelo. «La autonomía es para unir, no para dividir. Lamentablemente las autonomías se vieron truncadas y nosotros ahora queremos construir lazos y generar mayor progreso y desarrollo para la región», expresó.

Tendencias