Conecta con nosotros

Fútbol Boliviano

Luis Haquin sufrió rotura de ligamento cruzado en el Puebla de México

Publicada

el

 

Luis Haquin estará de baja al menos seis meses tras la lesión en su rodilla.

 

El defensor de la selección estará de baja al menos seis meses luego de que en un amistoso de pretemporada, jugando para el Puebla, sufriera la lesión en su rodilla. Venía de hacer una gran Copa América con Bolivia

 

El defensor Luis Haquin que milita en el Puebla de México, estará de baja al menos seis meses luego de que en un amistoso jugado la noche del viernes, saliera lesionado y fuera atendido por los médicos del club. La dura noticia llegó poco después cuando se confirmó que sufrió una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha.

Haquin, tras jugar la Copa América en Brasil con la selección, decidió trasladarse a México para no perder tiempo en el trabajo de pretemporada que realiza su club. Es más,el técnico ya le había anticipado que lo iba a tomar en cuenta porque tenía en en mente cambiar a línea de tres para aprovechar la seguridad que le daba al equipo cada vez que ingresaba.

Lo que nadie imaginó es que justo en un amistoso de pretemporada se iba a lesionar. La templanza y el crecimiento mostrado por Haquin habían sido elogiado por los aficionados, sin embargo, no estará en la selección un buen tiempo justo ahora que se afianzaba en la última línea junto a Adrián Jusino.

 

De acuerdo a los reportes que merecen fe, Haquin estaba muy bajoneado porque la lesión se da justo cuando pasa por un momento excepcional. Sin embargo, su representante José Carlo Fernández confirmó que se está trasladando hasta México para ver la operación y para que no esté solo en este momento.

Tendencias