Conecta con nosotros

Política

Manfred Reyes Villa niega la conformación de un frente político

Indicó que durante la reunión se abordaron las elecciones judiciales, aprobación de créditos y la economía del país. “Como autoridad me interesa saber por dónde va a agenda parlamentaria (…) son reuniones que no tienen nada de malo, no hay ninguna bancada, lo que tiene que hacer es un bloque de parlamentarios que hagan y legislen en beneficio de Bolivia”.

Publicada

el

Alcalde de Cochabamba
Foto-Alcalde de Cochabamba

 

Cochabamba, 19 de junio 2024

El pasado fin de semana el alcalde Manfred Reyes Villa se reunió con sectores productivos y parlamentarios para conversar sobre la actual coyuntura del país, la autoridad negó la conformación de un frente político.

“La reunión era el día sábado en la ciudad de Cochabamba, los he invitado a los diputados para conversar, no es novedad de que podamos dialogar, porque como me interesa el desarrollo de Cochabamba, también me interesa saber lo que está pasando en el país” aseguró Reyes Villa.

Indicó que durante la reunión se abordaron las elecciones judiciales, aprobación de créditos y la economía del país. “Como autoridad me interesa saber por dónde va a agenda parlamentaria (…) son reuniones que no tienen nada de malo, no hay ninguna bancada, lo que tiene que hacer es un bloque de parlamentarios que hagan y legislen en beneficio de Bolivia” aseguró el burgomaestre.

Tendencias