Conecta con nosotros

Turismo

Marca Santa Cruz y Gobernación lanzan la campaña de promoción virtual “Conocé Santa Cruz”

Publicada

el

Clima caluroso en Santa Cruz

(Infodiez-27/11/20)

La primera etapa comprende el Sudeste Chiquitano, Samaipata, Santa Cruz ciudad y sus alrededores; la segunda, la Ruta Misional, Buena Vista, el Parque Amboró, el Pantanal Boliviano y el Chaco Cruceño.

La Marca Santa Cruz, junto a la Dirección de Turismo y Cultura de la Gobernación cruceña y empresas aliadas lanzaron hoy, en Casa de Gobierno, la campaña de promoción virtual “Conocé Santa Cruz”, que tiene como fin incentivar la visita a diferentes lugares turísticos y, por ende, la reactivación del rubro. El Sudeste Chiquitano, Samaipata, Santa Cruz ciudad y sus alrededores son los primeros destinos en ser promovidos hasta este fin de año en esta primera etapa promocional. La segunda comenzará la primera semana de enero de 2021, en cuya oportunidad se abarcará la Ruta Misional, Buena Vista, el Parque Amboró, el Pantanal Boliviano y el Chaco Cruceño.

De hecho, la Marca Santa Cruz será la encargada del material audiovisual difundido en sus diferentes redes sociales (Facebook, Instagram y TikTok) de estos lugares y de los servicios que brindan; mientras, la Dirección de Turismo y Cultura de la Gobernación respaldará legalmente a los prestadores de servicios turísticos, otorgando licencias de funcionamiento, certificaciones de bioseguridad y asesoramiento para la reactivación de esta actividad en los municipios del departamento.

Cabe destacar que el lanzamiento de “Conocé Santa Cruz” va de la mano con la campaña “Consumí Santa Cruz” en su versión Black Friday, del 27 de noviembre al 03 de diciembre, que consta de diferentes ofertas virtuales de las distintas empresas afiliadas a Marca Santa Cruz, como paquetes turísticos y productos de manufactura local, entre otras. Estas propuestas están en la página del Facebook @consumisantacruz.

Paola Parada, secretaria de Desarrollo Humano de la Gobernación, destacó la participación de 33 empresas del rubro, lo que demuestra la importancia para trabajar en conjunto con la Marca Santa Cruz, que llega a población de una manera muy atractiva para conocer las atracciones naturales de Santa Cruz.

“Estamos muy preocupados por la reactivación económica y turística del país, por lo tanto, en el departamento nos hemos unidos la Marca Santa Cruz, la Dirección de Turismo de la Gobernación y los empresarios (…)”, indicó por su parte Omara Suárez, directora de Relaciones Internacionales Marca Santa Cruz-GAD-SCZ.

Tendencias