Conecta con nosotros

Fútbol Boliviano

Marcelo Martins hace llegar ayuda humanitaria a sectores vulnerables de El Alto

Publicada

el

(Infodiez-23/06/20)

El jugador boliviano del Cruzeiro de Brasil, Marcelo Martins, mediante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), hizo llegar ayuda humanitaria a sectores vulnerables de El Alto afectados por la pandemia del coronavirus COVID-19.

«Dios bendiga a Marcelo Martins, jugador de la selección boliviana por hacernos parte de esa actividad solidaria», dijo Franz Luna, funcionario de la FELCV y promotor de eventos solidarios.

En entrevista con ABI, agregó que los familiares del delantero boliviano se comunicaron con la unidad comandada por el coronel, Juan Carlos Alarcón, para llevar adelante la iniciativa de Martins en la urbe alteña.

Por ello, se armaron 45 canastas o bolsas familiares con productos de primera necesidad destinadas principalmente a personas con discapacidad auditiva.

«Señor gracias por iluminar el camino y llegar a un sector vulnerable y olvidado, como las personas con discapacidad», manifestó durante la entrega de alimentos en la plaza 16 de Julio.

Acotó que el martes, en Ciudad Satélite, la FELCV también hará entrega de 45 sillas de ruedas a personas con discapacidad como parte de la acción solidaria de Martins.

Se conoce que Martins planificó una donación equivalente a 100.000 dólares en alimentos destinada a personas de escasos recursos de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz. /ABI

Tendencias