Conecta con nosotros

Fútbol Boliviano

María Gálvez pierde su trabajo por falta de una firma de la Federación boliviana 

Publicada

el

La jugadora María Cristina Gálvez, que se destacó por su habilidad en fútsal durante los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizó en Buenos Aires, Argentina, señaló que perdió su trabajo por la falta de una firma de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón (Febolfusa) en su permiso.

«Perdí mi trabajo porque la Federación me negó firmar un permiso. Me dijeron que solo me podían dar uno porque yo les había solicitado uno para mi colegio y otro para mi trabajo, entonces preferí dejar el permiso para mi colegio y mi trabajo lo perdí, así que cuando llegue buscaré uno porque trabajando cubro con los pasajes de mi entrenamiento», contó la deportista al portal El Día.

La futbolista trabajaba cuidando niños en un prekinder y asegura que le «dolió mucho» la falta de ayuda, sin embargo, señaló hoy al programa El Mañanero de Santa Cruz que «ya no quería trabajar en ese lugar» para poder dedicar más tiempo a sus entrenamientos.

 

Por el momento, la joven planea sustentarse por un tiempo con los 200 dólares que le dieron de viáticos para su estadía en Argentina.

Como dato, Gálvez refirió en el matinal cruceño que las participantes venezolanas recibieron 600 dólares para sus gastos.

«Coquito», como apoda su familia a la promesa deportiva, dijo que aún no tuvo la oportunidad de hacer la valoración de su lesión en el tobillo izquierdo con algún especialista para comenzar su tratamiento de rehabilitación.

Facebook

Tendencias