Sociedad

Más de 2 millones de bolivianos en insumos agrícolas para fortalecer la producción de alimentos en Cochabamba

“Cumplimos con el hermano presidente Lucho Arce, que nos ha encomendado hacer programas y proyectos acorde a las necesidades de los pequeños productores, para garantizar la seguridad alimentaria para los bolivianos de todo el país”.

Publicada

el

Foto-Producción agrícola

Cochabamba, 14 de septiembre 2022

En acto realizado en la Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Cochabamba, el ministro de Desarrollo Rural y Tierras, Remmy Gonzales Atila, entregó insumos agropecuarios a 17 municipios de este Departamento, con una inversión de 2.8 millones de bolivianos.

“Cumplimos con el hermano presidente Lucho Arce, que nos ha encomendado hacer programas y proyectos acorde a las necesidades de los pequeños productores, para garantizar la seguridad alimentaria para los bolivianos de todo el país” manifestó la autoridad en la ocasión.

Felicito al directorio de la Federación Sindical Única de trabajadores Campesinos de Cochabamba, quienes, de manera constante, hacen gestiones para que el gobierno nacional, canalice proyectos productivos para el Departamento.

Esta cartera de Estado a través de la Institución Pública Desconcentrada Soberanía Alimentaria (IPDSA), entregó fertilizantes a las Asociaciones Productivas de 17 municipios de esta región del país, en el marco del Proyecto “Mejoramiento de las Condiciones Productivas y de Competitividad en Tubérculos y Raíces a Nivel Nacional”.

Tendencias

Salir de la versión móvil