Conecta con nosotros

Política

Más de 40.000 chóferes apoyan candidatura de Franklin Flores a la Gobernación del departamento de La Paz

Elecciones subnacionales

La Paz, 29 de marzo de 2021

El secretario ejecutivo de la Federación Departamental de Chóferes Primero de Mayo de La Paz, Mario Silva, indicó que más de 40.000 conductores del transporte público de La Paz apoyan la candidatura del Movimiento Al Socialismo – Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS – IPSP), Franklin Flores, a la Gobernación del departamento.

“Se está uniendo a los 42.000 chóferes, y si vamos a multiplicar esto por cinco, somos más de 250.000 votos que va a tener nuestro hermano Franklin Flores y con eso estamos garantizando prácticamente la Gobernación del departamento de La Paz”, señaló el representante de ese sector.

Silva dijo que en ese sentido los chóferes del departamento apoyarán al candidato a la Gobernación por el MAS, en la segunda vuelta electoral prevista para este próximo 11 de abril.

“Los 42.000 choferes del departamento de La Paz nos hemos reunido para apoyar al proceso de cambio en gratitud a las obras que ha ido entregando en beneficio del sector”, señaló.

El MAS, durante el gobierno del expresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, entregó en beneficio del sector una clínica para la atención de la salud de los chóferes y sus familias, dos ambulancias; uno para la Federación Andina y otro para la Federación de La Paz, mejoró carreteras, amplió las instalaciones de la Federación Andina y entregó 11 canchas sintéticas para fomentar el deporte y la buena salud del sector, entre otros proyectos más.

Tendencias