Sociedad
Mascotas del municipio disfrutaron de una “fiesta canina” en la segunda versión del Cocha Pet
El burgomaestre anunció que desde el municipio se trabaja en una ley para que las mascotas lleven el apellido de sus propietarios, pues Reyes Villa afirmó que son integrantes de la familia.

Cochabamba, 21 de abril 2025
El alcalde, Manfred Reyes Villa asistió a la segunda versión Cocha Pet 2025 y entregó juegos de agilidad para mascotas, los mismos, fueron implementados en los ambientes del Centro de Rehabilitación Adiestramiento Canino.

El Cocha Pet fue una oportunidad para orientar a los dueños de mascotas en relación a la crianza responsable, además de ser un espacio donde se brindó adiestramiento gratuito. Las mascotas participaron de una fiesta en la que jugaron, recibieron cariño y disfrutaron de delicias preparadas especialmente para los caninos.
“Esto es parte del apoyo que siempre damos a nuestras mascotas, por ello hicimos este escenario de Zoonosis que es el más grande del país y ahora inauguramos este parque”, expresó la primera autoridad municipal.
El burgomaestre anunció que desde el municipio se trabaja en una ley para que las mascotas lleven el apellido de sus propietarios, pues Reyes Villa afirmó que son integrantes de la familia.
El Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba (GAMC) trabaja en mejorar las condiciones de vida de las mascotas, para ello realiza campañas de vacunación, desparasitación, y castración, pero también en crear espacios de recreación y esparcimiento para los “peluditos” del hogar.
-
Economiahace 4 días
Bolivia tiene el precio de carne más bajo en Sudamerica
-
Políticahace 4 días
Jorge «Tuto Quiroga» presentó a su candidato a Vicepresidente
-
Economiahace 4 días
Pozo exploratorio Sirari West X1 descubre petróleo en el reservorio Sara
-
Políticahace 4 días
El MAS elige a su binomio electoral: Arce y Choque
-
Culturahace 1 día
La Paz: ¡Cultura en Periférica! Cientos visitan la Cueva del Zambo Salvito
-
Deporte Bolivianohace 1 día
Automovilismo: la 3ra. versión “Cap. Manfred Reyes Villa – Bicentenario Bolivia” fue calificada como un éxito rotundo
-
Políticahace 3 días
La Policía aprehende al dirigente Evista Ponciano Santos
-
Políticahace 3 días
Notifican al TSE con sentencia que inhabilita a Evo Morales