Sociedad

Masiva vacunación en el Plan 3000 de la ciudad de Santa Cruz

felicitó a las familias que desde muy temprano se dieron cita al lugar para recibir las vacunas del esquemas regular de inmunización más la vacuna de la influenza y el Covid-19.

Publicada

el

Foto-Vacunación masiva

Santa Cruz, 14 de enero 2022.

La Gobernación a través de Servicio Departamental de Salud (SEDES) en coordinación con el Gobierno Municipal y el Fondo de Naciones Unidas para la Niñez (Unicef), realizó en el Módulo Educativo Claudina Tevenet del Plan 3000 una masiva campaña integral de vacunación desde muy tempranas horas en la que se pretende inmunizar más de 6 mil personas entre niños, mujeres embarazadas y adultos.

Erwin Viruez, director del Sedes al mismo tiempo de agradecer a las distintas organizaciones interinstitucionales, felicitó a las familias que desde muy temprano se dieron cita al lugar para recibir las vacunas del esquemas regular de inmunización más la vacuna de la influenza y el Covid-19. Para esta jornada este punto de vacunación ha sido fortalecido con más vacunadores, registradores y brigadas móviles para que se pueda vacunar a la mayor cantidad posible de personas.

Stiven Rueda, Subalcalde del Distrito Nº8, manifestó su compromiso de seguir trabajando por la salud de los vecinos del Plan 3000 y convocó a que se vacunen para prevenir las enfermedades. Así mismo, señaló que se movilizó alrededor de 180 personas entre médicos, licenciadas y bioquímicos para poder llevar con éxito el día de hoy.

Eduardo Rivero, especialista en Comunicación de Inmunización del Fondo de Naciones Unidas para la Niñez (Unicef), señalo que para su institución es un día de júbilo porque todos los esfuerzos realizados están dando resultados y se puede ver con la llegada de padres de familia trayendo a sus niños, jóvenes y adultos a vacunar al punto del Módulo Educativo Claudina Tevenet.

Tendencias

Salir de la versión móvil