Sociedad

Médico Jhiery Fernández deja la cárcel de San Pedro

Publicada

el

El médico Jhiery Fernández dejó la cárcel de San Pedro de La Paz este miércoles, aproximadamente a las 15:20, luego de permanecer casi cuatro años detenido, sentenciado a 20 años de prisión por la jueza Patricia Pacajes, acusado de supuesta violación al bebé Alexander.
Fernández regresa a su hogar tras casi cuatro años de estar en la cárcel .

Familiares y amigos de Fernández se apostaron a las puertas del penal para recibirlo con abrazos y flores. El caso también acaparó la atención de la prensa en el país.

 

 

El médico Jhiery Fernández dejó la cárcel de San Pedro de La Paz este miércoles, aproximadamente a las 15:20, luego de permanecer casi cuatro años detenido, sentenciado a 20 años de prisión por la jueza Patricia Pacajes, acusado de supuesta violación al bebé Alexander. La justicia dispuso la detención domiciliaria del médico después de que se filtrara a la prensa un audio en la que se revela su inocencia.

Familiares y amigos de Fernández se apostaron a las puertas del penal para recibirlo con abrazos y flores. El caso también acaparó la atención de la prensa en el país.

Una vez fuera del penal, Fernández manifestó que hizo muchos amigos en la cárcel y también prestó ayuda médica a los internos. Mientras tanto, la gente coreaba: «Jhiery es inocente, se hizo justicia».

El 3 de octubre, la Sala Penal Tercera del Tribunal Departamental de La Paz determinó la detención domiciliaria del médico.

Tendencias

Salir de la versión móvil