Conecta con nosotros

Sociedad

Médicos suspenden paro luego de un acuerdo con diputados

“Eso es parte del acuerdo, se suspenden estas medidas y creo que eso es una buena noticia para el país y pues desde el día de mañana (miércoles) ya empezamos el trabajo de la mesa técnica (…). Creo que es lo más importante y es lo que está esperando el pueblo boliviano de que se suspenden las medidas de presión a nivel nacional”.

Publicada

el

paro contra la jubilación
Foto-Marcha de médicos

La Paz, 23 de marzo 2024

El primer encuentro entre la Comisión de Planificación de la Cámara de Diputados y el sector médico tuvo positivos resultados. Un acta de entendimiento fue firmada, como punto de inicio de un debate sobre el proyecto de modificaciones a la ley de pensiones y, entre otros puntos, se establece una suspensión de medidas de presión, que incluían un paro programado para esta y la siguiente semana.

“Eso es parte del acuerdo, se suspenden estas medidas y creo que eso es una buena noticia para el país y pues desde el día de mañana (miércoles) ya empezamos el trabajo de la mesa técnica (…). Creo que es lo más importante y es lo que está esperando el pueblo boliviano de que se suspenden las medidas de presión a nivel nacional”, expresó el presidente de la Comisión de la Planificación de la Cámara de Diputados, Omar Yujra.  //La Razón

Tendencias