Deporte Boliviano
Menores de 18 años no podrán asistir al partido entre Bolivia y Colombia

La Paz, 29 de agosto 2021
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) recordó mediante un comunicado que queda prohibido el ingreso de personas menores de 18 años al Estadio Hernando Siles, donde se diputará el partido entre Bolivia y Colombia, por determinaciones del Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED).
“Se recomienda a los aficionados tomar las previsiones necesarias para el partido que disputará la Selección Boliviana de Fútbol frente a Colombia, el jueves 2 de septiembre, por la fecha 9 de las Eliminatorias Sudamericanas, ya que queda prohibido el ingreso de menores de 18 años al Estadio Hernando Siles de La Paz”, indica el comunicado oficial.
La Federación recordó que la prohibición se realiza en cumplimiento a lo establecido en el punto III, inciso 5 de la Resolución N° 007/2021 del COED de La Paz, emitida el 25 de agosto pasado.
El COED de La Paz determinó que los eventos deportivos deberán tener máximo un aforo del 50% y que queda prohibido el ingreso de menores de 18 años a dichos encuentros.
-
Políticahace 3 días
Presidente Arce: El departamento de Beni marcha en la línea de industrialización en beneficio del pueblo
-
Sociedadhace 3 días
Cochabamba: Alcaldía ratifica la vigencia del contrato con la empresa encargada de la industrialización de residuos sólidos
-
Sociedadhace 4 días
Consejo Municipal paceño promulga la ley para congelar los pasajes del transporte
-
Sociedadhace 4 días
El Alto: El servicio del Bus Municipal se reactiva con 20 vehículos y en las rutas Norte y Sur
-
Sociedadhace 2 días
La Paz: ¡Las tarifas del pasaje en transporte público se mantienen! Tramo corto Bs 2,40
-
Sin categoríahace 3 días
En La Paz detectan 19 casos de Hantavirus, centran actividades de control en Palos Blancos
-
Sociedadhace 3 días
Hospitales móviles llegan al Barrio Santa Clara con atención gratuita para los vecinos
-
Economiahace 3 días
Boliviana de Aviación anuncia la nueva ruta de vuelos a Chile