Conecta con nosotros

Política

Mesa dice, Áñez no tiene un asesoramiento correcto o su equipo de comunicación le está fallando

Publicada

el

Golpe de estado

(Infodiez-7/09/20)

Tras las reiteradas críticas que recibió de parte de Jeanine Añez, el candidato de Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, sostuvo que el problema de la Presidenta es que sus asesores no le están informando adecuadamente.

Las críticas de Áñez acusan a Mesa de ocultarse y no pronunciarse en temas sobre los bloqueos y las denuncias de estupro contra el Evo Morales, a lo que el candidato de Comunidad Ciudadana respondió que se ha referido en innumerables oportunidades sobres esos temas.

“Me gustaría recomendarle a la Presidenta que les pida a sus asesores que por favor le informen adecuadamente de la cantidad interminable de veces que me he referido a los bloqueos, que los he criticado duramente; que me he referido a la inhabilitación de Evo Morales o su habilitación, que me parece una barbaridad, una aberración; que me refiero a las acusaciones de estupro contra el expresidente del país; que me he referido a la situación dramática del coronavirus; que me he referido a la situación dramática de la economía; lo he hecho tantísimas veces que no las puedo ni contar”, dijo Mesa en entrevista con Red UNO.

“Así que yo creo que el problema de la Presidenta no es su mala fe, sino creo que ella no tiene un asesoramiento correcto o su equipo de comunicación está fallando dramáticamente”, agregó el candidato de Comunidad Ciudadana.

Mesa, sin embargo, agradeció a Añez por el “interés” en su opinión y tener en consideración su palabra y punto de vista sobre todos los aspectos vinculados a las situaciones más críticas del país. Asimismo, reiteró que, de manera nítida e inequívoca, su candidatura es la única que puede derrotar al Movimiento al Socialismo. /Erbol

Publicidad

Tendencias