Conecta con nosotros

Política

Mesa llega este jueves a Yacuiba para presentar su plan de gobierno al Gran Chaco

Publicada

el

(Infodiez-30/09/19)

(Elecciones-Bolivia) Carlos D. Mesa Gisbert, candidato a la presidencia de Bolivia por Comunidad Ciudadana (CC), estará este jueves 3 de octubre en Yacuiba, para ofrecer respuestas positivas al pueblo del Gran Chaco, en sus aspiraciones de desarrollo.

Wilman Cardozo, asambleísta departamental de Yacuiba y candidato a senador por Comunidad Ciudadana, confirmó la llegada de Carlos Mesa y explicó que se quedará por dos días (jueves 3 y viernes 4), en los que además de Yacuiba, visitará Villa Montes y Caraparí.

«Carlos Mesa tomará contacto con el pueblo de Yacuiba, con el pueblo chaqueño en general, para enviar un mensaje de cambio, que permita consolidar a los chaqueños sus aspiraciones de desarrollo», sostuvo.

Agregó que en las permanentes visitas a los barrios y comunidades del Gran Chaco, la población hace conocer a los candidatos de Comunidad  Ciudadana, la difícil situación que atraviesan por la falta de dinero y fuentes de trabajo.

«Esta aflictiva situación del Gran Chaco es producto de casi 14 años de gobierno del MAS, por eso el mensaje de Carlos Mesa y Comunidad Ciudadana es claro: «Ya es demasiado», afirmó Cardozo.

Facebook

Tendencias