Conecta con nosotros

Turismo

Mi Teleférico promociona el majestuoso Carnaval de Oruro 2020

Publicada

el

(Infodiez-20/01/20)

La Empresa Estatal de Transporte por Cable Mi Teleférico se suma a la promoción del majestuoso Carnaval de Oruro, declarado Obra Maestra del Patrimonio Intangible de la Humanidad, con una campaña de difusión que se presentará en todas las estaciones de La Paz y El Alto, donde existe un importante flujo de pasajeros y turistas.

La campaña será coordinada entre Mi Teleférico, representada por su Gerente Ejecutivo Jorge Bonadona, además del Gobernador de Oruro, Zenón Pizarro y el alcalde de la capital, Osvaldo Olivera.

Mi Teleférico apoyará esta campaña con la difusión de videos promocionales en todas las estaciones ubicadas en las ciudades de La Paz y El Alto. Además esta empresa tiene preparadas grandes sorpresas con intervenciones para los usuarios donde la alegría, la unión y la fraternidad serán protagonistas.

La empresa de transporte por cable es el sistema más moderno, ecológico y de alta calidad que opera en el país, tiene actualmente en Pagador una de las líneas más artísticas, resaltando su característica arquitectónica, donde uno puede apreciar la historia de la ciudad de Oruro y del Majestuoso Carnaval. También cuenta con un espacio creado específicamente para que tanto turistas como los ciudadanos orureños, puedan apreciar las máscaras típicas de los diferentes bailes que forman parte de la tradición e identidad boliviana.

Tendencias