Conecta con nosotros

Economia

MileniumGroup relanza su marca en Latinoamérica y Estados Unidos

Publicada

el

Simplifying The Journey es el nuevo concepto que busca reflejar su capacidad de simplificar los retos de sus clientes pero con los más altos estándares de calidad.

La nueva marca y concepto que lanza MileniumGroup, va de la mano con los cambios directivos que ha experimentado la organización desde inicios de 2019, cuando comienza a concentrarse en productos como el marketing digital, inbound, marketing de contenidos potenciando las áreas por las que la agencia se ha destacado siempre, como la comunicación corporativa y manejo de la reputación.

 

“Los desafíos de las empresas, cuando hablamos de marketing y relaciones públicas son básicamente tres: que las conozcan, que las quieran y que les compren. En MileniumGroup abarcamos las tres etapas, desde las relaciones públicas, comunicaciones corporativas y comunicaciones internas, hasta marketing digital, producción audiovisual y multimedia, inbound marketing y marketing de contenidos”, dijo Alberto Arébalos, CEO MileniumGroup.

Este cambio representa un proceso de reinvención que la agencia se ha dedicado a construir en los últimos años, una marca enfocada en la calidad del servicio que se ofrece, con un equipo dedicado a darle a los clientes la tranquilidad de que lo que buscan hacer en términos de comunicación y marketing, se hace de forma planificada y efectiva, teniendo así la plena seguridad de que su agencia prevé los problemas y está siempre atenta a solucionarlos.

 

“Somos una agencia boutique pero con escala, que podemos operar en todo el continente pero a su vez tenemos una característica de trabajar con un foco claro en el cliente. Podemos competir con las grandes agencias regionales, que todos conocemos, pero tenemos una calidad de servicio, el seniority de nuestros ejecutivos  y unos precios que nos hacen sumamente competitivos.” agregó Arébalos.

Facebook

Tendencias