Conecta con nosotros

Sociedad

Ministerio de Educación garantiza entrega de títulos de bachiller gratuitos de 2020

Publicada

el

Títulos gratuitos

(Infodiez-27/11/20)

El Ministro de Educación, Adrián Quelca, informó este viernes, en Sucre, que la entrega de títulos de bachiller de la gestión 2020 a los estudiantes, está garantizada de forma gratuita.

«Se ha establecido que, a tiempo de graduarse, nuestros estudiantes reciben su diploma de bachiller. No se preocupen, tenemos nuestros viceministros del área, entonces se va a agilizar la impresión y la entrega de los diplomas en los plazos previstos. Vamos a cumplir con nuestros jóvenes», aseguró Quelca.

Durante su visita a Sucre, donde sostuvo reuniones con las autoridades distritales de educación, la autoridad aseguró que se está cumpliendo con los pilares establecidos por el actual Gobierno, entre ellos, devolver a la población el derecho a la educación.

Por otro lado, Quelca destacó el trabajo realizado por la Universidad Pedagógica «Mariscal Sucre», en la formación de maestros, y pidió a las autoridades educativas desburocratizar los trámites en la Dirección Departamental de Educación y eliminar cualquier acto de corrupción.

«Prestemos nuestros servicios como corresponde a la educación», puntualizó.

Tendencias