Conecta con nosotros

Sociedad

Ministerio de gobierno y Policía Boliviana realizaron homenaje a los niños en su día

Publicada

el

Paquito en el día del niño

La Paz, 12 de abril de 2021

En un acto realizado en la Academia Nacional de la Policía (ANAPOL) en la ciudad de La Paz, el viceministro de Seguridad Ciudadana, Roberto Ríos Sanjinés, acompañó el agasajo a 110 niñas y niños del hogar Arcoíris, quienes disfrutaron de un homenaje denominado ‘Festiniños’ junto a ‘Paquito’, la mascota de la institución verde olivo.

Durante el acto, se tuvo juegos, show de payasitos, compartimentos con los efectivos del orden, demostración del Centro de Adiestramiento de Canes de la Policía y mucha diversión.

“Cuando hablamos de las niñas y niños de nuestro país, hablamos de que país queremos dejarles, es decir, de que vamos a hacer nosotros como adultos para que nuestras niñas y niños tengan un futuro mucho mejor que el nuestro, con más esperanza, con más oportunidades y con mayor igualdad”, manifestó Sanjinés durante su alocución.

El viceministro ratificó que las niñas y niños del país, son promesas de futuro, y todo el trabajo que realiza el Estado boliviano, tiene por único objetivo que ellos puedan vivir en un mundo mucho más justo y seguro, en el cual puedan cumplir sus sueños sin violencia de ninguna naturaleza.

Publicidad

Tendencias