Sociedad

Ministerio de Justicia realiza taller de discusión sobre la propuesta de la Reforma Judicial en Santa Cruz

Al final de la tarde se emitirán las conclusiones a las que arribaron, para posteriormente ser sistematizadas, y coadyuven a concretizar una reforma judicial en consenso y participación de todos los sectores de la sociedad.

Publicada

el

Foto-Ministerio de Justicia

Santa Cruz, 23 de septiembre de 2021

El Ministerio de Justicia y Transparencia Institucional y el Tribunal Departamental de Justicia de Santa Cruz, de manera coordinada realizan este jueves un taller de discusión sobre las Propuestas a la Reforma Judicial en la región oriental del país.

De este Taller participan el viceministro de Justicia y Derechos Fundamentales César Siles; el presidente del Tribunal Departamental de Justicia de Santa Cruz, Edil Robles; el magistrado del Tribunal Constitucional Plurinacional, Carlos Alberto Calderón; el presidente del Consejo de la Magistratura, Omar Michel Durán; y el magistrado del Tribunal Supremo de Justicia, Olvis Eguez Oliva.

En este evento que se extenderá toda esta jornada se instalarán mesas de trabajo, las que al final de la tarde se emitirán las conclusiones a las que arribaron, para posteriormente ser sistematizadas, y coadyuven a concretizar una reforma judicial en consenso y participación de todos los sectores de la sociedad.

Tendencias

Salir de la versión móvil