Conecta con nosotros

Sociedad

Ministerio de Salud y Deportes activa campaña de prevención contra el COVID-19

Campaña Covid-19

(Infodiez-20/12/20)

El Ministerio de Salud y Deportes activó hoy la campaña de prevención contra la COVID-19 en ferias y barrios de las ciudades de La Paz y El Alto con el objetivo de generar consciencia y educación sanitaria en la población.

Con mensajes como: «Usa el barbijo», «Mantén distanciamiento», «Lávate las manos» y «Me protejo para protegerte», jóvenes en zancos con bombos y tambores incentivan a la ciudadanía a cuidarse frente a la pandemia del coronavirus portando mensajes preventivos.

No faltaron los carteles con las recomendaciones como: » usa alcohol en gel» «detén la Covid-19″, » al cuidarme te cuido», entre otros,  como una forma de crear conciencia en la ciudadanía.

El público asistente destaca este tipo de campañas atractivas y con buen ritmo y menciona que es una buena alternativa para entender la necesidad de cuidarnos en todo lugar.

Jorge Ramos un ciudadano que visitó la feria navideña resaltó la iniciativa del Ministerio de Salud y convocó a la ciudadanía a cuidarse entre todos para evitar la segunda ola de la enfermedad «El COVID-19 sigue entre nosotros, cuidémonos unos a otros» mencionó.

Tendencias