Conecta con nosotros

Fútbol Boliviano

Morales agradece a Pablo Escobar por el aporte al fútbol boliviano 

Publicada

el

El presidente Evo Morales agradeció el miércoles el aporte y trabajo de Pablo ‘Pájaro’ Escobar por el fútbol de Bolivia, en el final de la carrera profesional del jugador paraguayo naturalizado boliviano.

«Me agradeció por la trayectoria como deportista, me agradeció por lo hecho por el futbol boliviano en mi carrera, así que estoy muy agradecido. Es un hermoso gesto para mí y que me compromete aún más, desde el lugar donde esté a futuro, a seguir aportando para que el deporte siga integrando a la gente», informó Escobar tras una reunión con el jefe de Estado.


Este miércoles por la noche, el capitán de The Strongest le dirá adiós al fútbol profesional en el partido con Blooming, a disputarse en el estadio Hernando Siles desde las 20h00.

«Son etapas de la vida y pasamos a una etapa distinta y nada más, no termina nada, en realidad comienza algo que ojala que sea mejor», señaló.

El capitán atigrado invitó al primer mandatario a observar esta noche su partido de despedida, sabiendo que Morales es un aficionado al fútbol.

«Mi agradecimiento con el país por haberme permitido, a pesar de no haber nacido aquí, en este bella tierra, defender (los colores de Bolivia) y lo intenté hacer como un boliviano más en la selección boliviana, así que mi agradecimiento es infinito», manifestó.

Tendencias