Conecta con nosotros

Sociedad

Morales y García Linera encienden árbol navideño con mensaje de amor y solidaridad

Publicada

el

El Vicepresidente Álvaro García Linera y el presidente Evo Morales encendieron el martes por la noche las luces de un gigantesco árbol de Navidad, emplazado en la histórica Plaza Murillo, con un mensaje de amor, solidaridad y humanidad.

En ese acto público, ambos mandatarios obsequiaron regalos a decenas de niños que asistieron junto a sus padres a esa histórica plaza de La Paz.

«Recordemos amor, solidaridad, luchar por todos. Cristo pensaba en todos y no pensaba en sí mismo, Cristo pensaba en todos y quería la liberación de todos. (el 24 de diciembre) recordemos al niño que nos pedía amor solidaridad y hermandad», puntualizó García Linera.

El segundo del Ejecutivo boliviano explicó a los niños que la Navidad no son los regalos, sino un recordatorio del nacimiento de Jesucristo, «un hombre que nació pobre y que cambio el mundo por su solidaridad, amor y perdón».

«Hermano presidente estamos contentos, Navidad es niñez, pero también es solidaridad, alegría, amor, compromiso y sacrificio», sustentó el Vicepresidente boliviano. ABI

Tendencias