Conecta con nosotros

Fútbol Boliviano

Mosquera y Dirigentes de Wilstermann descartan arreglo para perder 8-0 con River Plate

Publicada

el

Mosquera y Dirigentes de Wilstermann descartan arreglo para perder 8-0 con River Plate

 

Unidad  Dirigentes y cuerpo técnico descartaron los rumores de un supuesto arreglo.

El presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, salió al cruce de versiones de medios que afirmaban que se estaba «haciendo un sumario interno» a causa de la estrepitosa goleada ante los «Millonarios» el jueves pasado en el Monumental de Buenos Aires.

Molestia. «Hay malas fuentes que dicen que voy a hacer un sumario, ¿qué sumario?», protestó Vargas en una rueda de prensa en Cochabamba, en la sede del plantel «aviador».

«Es todo mentira, yo siempre supe que era mentira y nunca quise salir a desmentir y nunca pensé que se iba a creer semejante barbaridad», agregó, al negar la posibilidad de que su plantel haya recibido incentivos por perder el partido, clave para el pase de River a semifinales.

Los equipos. Vargas, cuyo equipo lidera el torneo de primera división boliviano, admitió estar «extrañado por el resultado, quién no va a estar sorprendido», pero «nada más que eso, ninguna investigación».

Un día después del desastre en Buenos Aires, la directiva de Wilstermann divulgó un comunicado en el que califica de «calumnia sin fundamento (la versión que) acusa a nuestra institución de haber arreglado el partido frente a River Plate».

A pesar de la humillante goleada, la directiva del club boliviano ratificó al DT peruano Roberto Mosquera, en el cargo desde principios de año, y que había puesto su cargo a disposición.

Acompañado. En la conferencia de prensa estuvieron otros directivos y el técnico Mosquera, a quien brindaron todo el apoyo y descartaron cualquier indicio de culpa sobre él. En esta edición de Libertadores, Mosquera tuvo el mérito de haber dejado en el camino a equipos de fuste como Peñarol de Uruguay, Atlético Mineiro y Palmeiras, ambos de Brasil.

20 Puntos
Tiene actualmente Wilstermann y es líder del torneo boliviano.

Publicidad

Tendencias