La mayoría de las personas que deciden ahorrar, lo hacen depositando el dinero en el banco, aunque todavía hay quienes prefieren guardarlo en casa, con todos los riesgos que eso conlleva.

Y es que no solo es susceptible a robos, sino que el dinero está expuesto a todo tipo de factores externos que normalmente no tenemos en cuenta, como las condiciones ambientales del lugar donde se guarda o las propiedades del material que compone los billetes y monedas.

Esto mismo le ha sucedido a una mujer de Malasia, que ha perdido todos sus ahorros por juntar los billetes con las monedas, las que terminaron oxidándose y destruyendo también todo el dinero en papel, recoge La Vanguardia.

La mujer guardó monedas y billetes en el mismo sitio durante tanto tiempo que las monedas terminaron por oxidarse, afectando a los billetes, que han terminado inservibles. Su desgracia se hizo viral después que una amiga suya compartiera lo sucedido en su cuenta de Facebook. La mujer había necesitado usar sus ahorros, y al ir a sacarlos del lugar donde los guardaba, se encontró con el desastre.

La amiga de la mujer confirmó que se habrían perdido unos 240 dólares, y el suceso generó multitud de reacciones en las redes sociales, con miles de usuarios que se compadecen de lo sucedido y cuentan que lo sucedido podría ser más habitual de lo que parece, sobre todo entre gente mayor, que guarda su dinero en casa sin tener en cuenta que hay que separar billetes y monedas para que esto no suceda.