Conecta con nosotros

Sociedad

MULTIMED abre sus puertas en El Alto

profesionales médicos

El Alto, 10 de abril 2021

  • El centro médico ofrece servicios de consulta externa en diferentes especialidades y subespecialidades médicas y clínicas, tomografía, rayos x, ecografía, laboratorio clínico y farmacia, a precios accesibles.
  • Cuenta con el servicio con profesionales médicos de experiencia para brindar la mejor atención a sus pacientes.
  • Está ubicado en el piso 1 de la torre Multicine de El Alto.

El Centro de especialidades médicas MULTIMED, es una nueva opción de atención médica para la ciudadanía. Es el único centro integral en la urbe alteña con servicio de especialidades, subespecialidades y servicios complementarios de imagenología y laboratorio. Además, ofrecerá servicios de consulta externa en las diferentes especialidades y subespecialidades médicas y clínicas, tomografía, rayos x, ecografía, laboratorio clínico y farmacia, a precios accesibles.

El Centro, tiene 17 consultorios con diferentes especialistas que cuentan con el equipamiento básico para consulta externa, ofreciendo la atención de alrededor de 8 a 10 pacientes por día por cada consultorio. “Conocemos las actuales necesidades en salud de los alteños, por eso ponemos a su disposición esta opción médica integral con profesionales de excelencia en diferentes especialidades. Comenzó a funcionar desde el lunes 22 de marzo en los horarios de: 8:30 a 19:30” dice la Dra. Annette Nelkenbaum propietaria de MULTIMED.

MULTIMED es el único centro en El Alto que ofrecerá la atención de mas de 20 especialidades en un mismo lugar, destaca Nelkenbaum. Queremos desarrollar este modelo de atención que brinde al paciente servicios generales y salud en diferentes especialidades.

Está ubicado en el piso 1 de la Torre Multicine de la zona Rio Seco. “Decidimos ubicarnos en este punto estratégico por la cantidad de afluencia de personas en la zona y por ser un lugar de fácil acceso, tenemos cerca la parada del teleférico azul y la mayoría del transporte público” puntualiza la Doctora.

Tendencias