Conecta con nosotros

Sociedad

Municipios de Cochabamba ofrecen comida y producción agrícola este domingo

Publicada

el

Cochabamba
Foto- Cochabamba/Opinión

Cochabamba 31 de marzo 2024

Los diferentes municipios de Cochabamba realizan ferias este domingo en las que promocionan la gastronomía y el turismo, como opciones para las familias.

Desde el sábado 30 de marzo, Colomi lleva adelante la XII Feria de productores de trucha, miel de abeja, plantas subtropicales y turismo.

Esta feria se realizará en el Distrito 5 San José, en Paracti-Incachaca.

El transporte público se puede tomar en la avenida Oquendo y 9 de Abril, en Cochabamba, y en Colomi, frente al exhospital.

Mizque anuncia para este fin de semana (30 y 31) la Fexpo-Mizque con la XXII Feria de la fruta y festival de la Pascua.

Municipios promocionan turismo y gastronomía en fin de semana largo por Semana Santa

En esta feria, el municipio anunció que habrá arte y pintura, artesanía, turismo, agrotecnología, productos agrícolas, concurso de canto de pascualitas, entre otras actividades.

El sábado 30 y el domingo 31 de marzo, el municipio de Vacas espera a la población en la XXIII Feria del turismo y el pejerrey.

El primer día, la feria se realizará en el complejo turístico de Toro Warkhu y la segunda jornada en la plaza principal de este municipio.

Además de degustar los platos preparados a base de pescado, los visitantes podrán visitar las pozas de Toro Warkhu, lagunas y una cascada de más de 60 metros de caída.

En Capinota se realiza el domingo 31 de marzo la Feria de la comida típica y el guarapo en su XXXV versión, con el aditamento de que se presentarán grupos musicales.

En esta feria, además del guarapo, la gente podrá degustar platos típicos de la zona, desde las 10 de la mañana.

Cliza tiene también su feria, de la Picana, este domingo 31 de marzo, la misma que se realizará en el mercado central de este municipio, en el sector sur.

El transporte público estará disponible en la avenida Barrientos.

También este domingo, en la localidad de El Morro, municipio de Sacaba, se realizará la Feria productiva municipal. /// Opinión

Tendencias