Conecta con nosotros

Economia

Navales decomisan lavadoras y ropa usada de contrabando en cobija

La mercadería de procedencia brasilera estaba siendo transportada al interior de vehículos de transporte público.

Publicada

el

Mercadería_ilegal
Foto-Aduana Nacional

Pando, 30 de septiembre 2021

En el Puesto de Control Fronterizo de Lucha Contra el Contrabando, de la Zona Franca en Cobija, Efectivos Navales del Sexto Distrito Naval “Pando” de la Armada Boliviana, decomisaron 4 lavadoras y 15 sacos con “ropa usada”, sin documentación de respaldo.

La mercadería de procedencia brasilera estaba siendo transportada al interior de vehículos de transporte público, donde efectivos navales en cumplimiento a la Ley No. 100 de Desarrollo y Seguridad Fronteriza, al momento de verificar su ingreso por la ZOFRA en Cobija, constataron el trasporte de 04 Lavadoras de marca “Mueller” y 15 sacos con “Ropa Usada”, sin documentación legal para su internación y comercialización en territorio nacional, procediendo así al decomiso.

Asimismo, se informó que la ropa usada tendría un valor aproximado Bs. 14.000, mientras que cada lavadora estaría valuada en alrededor de Bs. 2.400, mercadería que tras su decomiso fue entregada a personeros de la Aduana Nacional en ZOFRA Cobija para los fines legales correspondientes.

Publicidad

Tendencias