Conecta con nosotros

Fútbol Boliviano

Neymar es convocado para Brasil vs Bolivia

Publicada

el

La Paz 19 de septiembre de 2020

Tite ha convocado este viernes a 23 jugadores para la primera doble jornada de las eliminatorias. La canarinha recibirá a la Verde el 9 de octubre en el estadio Neo Química Arena de Sao Paulo.

Por Jorge Asturizaga Premiumsportsbo.com.-El astro Neymar, del París Saint Germain de Francia, encabeza la nómina de 23 jugadores de Brasil, que con todas sus estrellas afrontará la primera doble jornada de las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, el primer partido en casa frente a Bolivia el 9 de octubre y el segundo, el 13 una visita a Perú.

Junto Con Ney está Philippe Coutinho, ganador de la Champions League con el Bayern de Múnich y que acaba de regresar al Barcelona. Asimismo fueron citados el arquero Alisson, el mediocamiosta Fabinho y el delantero Roberto Firmino, los tres del Liverpool, campeón de Inglaterra.

El también golero Weverton, como el jugador de campo Gabriel Menino son del Palmeiras, que hace unos días jugaron en La Paz contra Bolívar por la Copa Libertadores de América.

Aparte de ellos dos, Santos (Atlético Paranaense) y Rodrigo Caio y Ribeiro (Flamengo) son los cinco futbolistas llamados por el DT que actúan en la liga local, el resto está en la élite de Europa, en países como Italia y España.

Gabriel Jesús, atacante del Manchester City inglés, podrá jugar contra Bolivia. La Conmebol comunicó este viernes por escrito a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) que la sanción que tenía culminó en julio.

El partido contra la Verde será el viernes 9 de octubre en horario a confirmar en el estadio Neo Química Arena, de propiedad del club Corinthians de Sao Paulo.

La nómina

Arqueros

Alisson (Liverpool, ING)

Weverton (Palmeiras)

Santos (Paranaense)

Zagueros

Danilo (Juventus, ITA)

Gabriel Menino (Palmeiras)

Renan Lodi (Atlético de Madrid, ESP)

Alex Telles (Porto, POR)

Thiago Silva (Chelsea, ING)

Marquinhos (París Saint Germain, FRA)

Felipe (Atlético de Madrid, ESP)

Rodrigo Caio (Flamengo)

Mediocampistas

Casemiro (Real Madrid, ESP)

Fabinho (Liverpool, ING)

Guimaraes (Lyon, FRA)

Douglas Luiz (Aston Villa, ING)

Ribeiro (Flamengo)

Philippe Coutinho (Barcelona, ESP)

Neymar (París Saint Germain, FRA)

Everton (Benfica, POR)

Delanteros

Gabriel Jesús (Manchester City, ING)

Rodrygo (Real Madrid, ESP)

Firmino (Liverpool, ING)

Richarlison (Everton, ING)

Fotos: CBF

Tendencias