Conecta con nosotros

Sociedad

Niño con discapacidad pide ayuda para comprar silla de ruedas en La Paz

Publicada

el

 

Iván en su casa junto a su hermana, en El Alto.

 

Iván, un niño de 14 años con discapacidad, emprendió una campaña a través de las redes sociales después de que su silla de ruedas se rompiera y no pudiera asistir más a la escuela. Este domingo estará en el templo San Francisco para recibir donativos.

Iván perdió a su madre hace dos años y el papá lo abandonó, dejándolo en la orfandad y la pobreza. Sólo su media hermana Vanesa cuida de él; su esposo la dejó hace algún tiempo porque supuestamente no quería convivir con Iván y ahora ella debe hacerse cargo del pequeño y de sus hijos vendiendo refrescos en la Ceja.

Además de la silla de ruedas, Iván tiene múltiples necesidades. Debe usar pañales y también se encuentra mal de la vista; pese a ello, asiste al colegio y se esfuerza por concluir sus estudios. Su sueño es estudiar robótica para crear sus propios pies y cumplir su anhelo de ayudar a su media hermana, que es como su mamá.

Iván implora ayuda para recaudar dinero para su silla de ruedas y hacerse revisar la vista. Usted puede contribuir con: aporte económico a la cuenta de Banco Fie 40009167589, pañales talla “M” adulto, víveres, ropa y material escolar.

 

MÁS DATOS

La entrega de donativos

El encuentro es este domingo en la iglesia San Francisco (al lado de museos) a partir de las 8:00. Iván estará presente en el lugar para que todo aporte sea recibido por él en persona.

Tendencias