Conecta con nosotros

Sociedad

Niño de siete años muere atropellado en la carretera La Paz-Oruro

Las autoridades presumen que el niño, que vestía uniforme escolar, fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga tras el incidente.

Publicada

el

Atropellan a niño de siete años
Foto- Carretera La Paz - Oruro

 

La Paz, 23 de jun 2024

Un niño de tan solo siete años perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido el pasado viernes en la carretera La Paz-Oruro, en la comunidad San Antonio. El menor fue encontrado muerto junto a su mochila con sus útiles escolares, según informó medios locales.

Según las investigaciones preliminares de la Policía, el hecho se registró alrededor de las 18:00 del viernes.

Las autoridades presumen que el niño, que vestía uniforme escolar, fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga tras el incidente.

Lo que llama la atención de este trágico suceso es que el menor se encontraba solo en una carretera de alto tráfico vehicular.

El comandante departamental de la Policía en La Paz, Edgar Cortez, señaló que el niño “aparentemente no es del lugar” y que el colegio donde presumiblemente estudiaba se encuentra en el municipio de Viacha.

Cortez, por eso mismo, hizo un llamado a los padres de familia para que extremen las medidas de cuidado con sus hijos.

Las autoridades policiales se encuentran trabajando para identificar al responsable del atropello y dar con su paradero. /// Correo del Sur.

Tendencias