Conecta con nosotros

Espectaculos

Niños de 10 orquestas del país graban un CD en homenaje a Ernesto Cavour

Publicada

el

Niños de 10 orquestas del país graban un CD en homenaje a Ernesto Cavour

(Infodiez, 19/09/2019)

Niños de 10 orquestas del país grabaron un CD con composiciones de diferentes autores de música boliviana en homenaje al maestro, Ernesto Cavour, para reconocer en vida su trayectoria musical y su aporte a la cultura nacional.

La entrega de este material se desarrolló, este jueves, en instalaciones de la Asamblea Legislativa Plurinacional, actividad que contó con la presencia de los maestros Ernesto Cavour y Gerardo Parejas.

En la oportunidad la diputada, Ros Mery Arias, destacó la participación de las distintas orquestas musicales que interpretan el charango y que decidieron ser parte de este homenaje.

«Es una grabación que ha realizado la profesora, Roxana Arias en la que participan más de 10 orquestas musicales, en homenaje al maestro Ernesto Cavour, canciones con autoría de grandes músicos en la que participé como compositora», dijo la legisladora.

Este material de homenaje fue impulsado por la profesora Roxana buenas Arias Quiroga en colaboración con los maestros Fernando Cámara, Rosario Peredo y Fernando Laime.

Las 14 canciones grabadas en el CD, serán interpretadas en el evento que congregará a la mayor cantidad de charanguistas de Bolivia para lograr el Récord Guinness en esta categoría.

Facebook

Tendencias