Conecta con nosotros

Política

Nuevo Ministro de Gobierno asume con profundo compromiso su designación

Publicada

el

Nuevo ministro de Gobierno

(Infodiez-19/10/20)

Santamaría agradeció la confianza de la presidenta Jeanine Añez y destacó el trabajo del exministro Arturo Murillo.

El exviceministro de Seguridad Ciudadana Wilson Santamaría designado hoy como nuevo ministro de Gobierno expresó su compromiso para dar continuidad a todas las actividades programadas por esta cartera de Estado. Afirmó que acompañará a la mandataria hasta que termine su gestión.

“Los que estamos comprometidos con la señora Presidente la vamos a acompañar hasta el final, no importa el cargo, no importa el lugar, con el mismo compromiso apostando por la Bolivia que queremos, una Bolivia en paz, este ministerio asumió un compromiso para garantizar una transición pacífica sea cual fuera el resultado, en eso estamos trabajando y así se van a mantenerse las cosas”, afirmó el ministro Santamaría.

La autoridad de Estado, asimismo, agradeció el voto de confianza que le dio la presidenta, Jeanine Añez, además destacó el trabajo y el compromiso que le puso Arturo Murillo para defender la democracia desde que fue legislador.

“Agradezco la confianza de la presidenta y seguiremos apoyando como corresponde, a este equipo, a Arturo que es un hombre profundamente comprometido con el país, que viene luchando en la Asamblea tantos años y que ha dado todo lo que está a su alcance acompañando a la patria”, expresó

La designación de Wilson Santamaria se da luego de que la Asamblea Legislativa censuró al ex ministro de Gobierno, Arturo Murillo, por no asistir a la interpelación por el caso gases lacrimógenos, pese a que la exautoridad presentó un justificativo, pues tenía una reunión de coordinación con la misión de la OEA.

Publicidad

Facebook

Tendencias