Conecta con nosotros

Sociedad

Nuevo Multicentro “Las Américas” de ENTEL beneficia a usuarios en Sucre

“La calidad y la vocación de servicio son parte de los objetivos de ENTEL hacia la población. Tenemos planes que tienden a dar acceso a Internet a través de la fibra óptica en distintos lugares. En la ciudad de Sucre se ampliarán y se harán nuevas instalaciones en zonas y barrios”.

Publicada

el

Entel Sucre
Foto-Entel

Sucre, 7 de enero 2022

El nuevo Multicentro “Las Américas” fue entregado e inaugurado por la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL S.A.) en beneficio de la población de Sucre, en el departamento de Chuquisaca.

“La calidad y la vocación de servicio son parte de los objetivos de ENTEL hacia la población. Tenemos planes que tienden a dar acceso a Internet a través de la fibra óptica en distintos lugares. En la ciudad de Sucre se ampliarán y se harán nuevas instalaciones en zonas y barrios”, manifestó el Gerente General de ENTEL S.A., Ing. Roy Méndez Soleto.

El carácter social y las políticas de acceso universal, impulsadas por el presidente Luis Arce, permitirán llegar con Internet a varias localidades del área rural del departamento de Chuquisaca con la misma calidad y la misma velocidad.

La moderna infraestructura del nuevo centro de atención al cliente que ingresó recientemente en operaciones, brinda mayor comodidad y mejor atención a los usuarios de la ciudad de Sucre.

“La atención a nuestros clientes debe ser con mucho cariño”, recomendó Héctor Ramírez Santiesteban, presidente del Directorio de la empresa nacionalizada.

La apertura de este Multicentro ubicado en la Av. de las Américas, esquina Ecuador, también favorece a los habitantes de diferentes zonas que convergen por este lugar en la capital del Estado Plurinacional de Bolivia.

Los horarios de atención al público son de 07:30 a 18:30 de lunes a viernes y de 08:30 a 13:30 en días sábado.

Este nuevo centro de atención al cliente cuenta con todas las comodidades requeridas para las personas interesadas en averiguar y contratar los servicios de telefonía móvil, acceso a Internet, televisión por fibra óptica, televisión satelital y varios otros servicios.

Llegar con atención personalizada a todos los clientes, es la muestra clara del compromiso que tiene ENTEL S.A., la empresa líder en telecomunicaciones del país.

En el acto de inauguración del Multicentro también participaron el gerente regional de ENTEL Chuquisaca, Rodrigo Grájeda Pérez, el presidente del Concejo Municipal de Sucre, Oscar Sandy, autoridades regionales y representantes de organizaciones sociales.

Publicidad

Tendencias