Conecta con nosotros

Sociedad

¿Odalis está viva y en manos de secuestradores?: qué dice la última teoría

“En los sobrevuelos, se han identificado casas en lugares muy alejados, de manera que no se descarta la posibilidad de que la señora esté con vida o haya sido secuestra, por lo que se va a ingresar a esas casas para hacer un rastrillaje completo”.

Publicada

el

Búsqueda de Odalis
Foto-Búsqueda de Odalis

La Paz, 15 de abril 2024

Asoma una nueva probabilidad ¿Secuestraron a Odalis Vaquiata? La hipótesis cobra importancia, pero, ¿por qué?.

El viceministro de Defensa Civil, Juan Carlos Calvimontes, no descartó que la joven madre de 28 años, desaparecida desde el 30 de marzo en la carretera de los Yungas, La Paz, esté con vida y posiblemente raptada.

La autoridad usó un mapa para explicar el recorrido del rastrillaje que realizó el personal de las Fuerzas Armas junto a efectivos de rescate para dar con el paradero de la mujer. Señaló que se identificaron varias casas en dicho lugar, a las cuales se va a ingresar para hacer un rastrillaje.

“En los sobrevuelos, se han identificado casas en lugares muy alejados, de manera que no se descarta la posibilidad de que la señora esté con vida o haya sido secuestra, por lo que se va a ingresar a esas casas para hacer un rastrillaje completo”, indicó Calvimontes.  //Opinión

Tendencias