Conecta con nosotros

Política

Ortiz expresa apoyo a damnificados por incendios y critica oportunismo de Evo y Mesa

Publicada

el

El candidato presidencial de la alianza Bolivia Dice No, Oscar Ortiz, expresó su solidaridad y apoyo a todas las familias afectadas por los incendios en Santa Cruz y a los voluntarios que desde hace días combaten el fuego en los diferentes municipios, pero cargó contra el «oportunismo» de Evo Morales y Carlos Mesa, por hacer uso del siniestro con fines electorales de beneficio propio.

Desde Sucre, el presidenciable opositor se declaró preocupado por el daño al patrimonio natural de los bolivianos y por el sufrimiento de gran número de familias, especialmente de la zona chiquitana cruceña.

«Lamentablemente la vieja política no repara en las desgracias para buscar el provecho propio. El oportunismo de Evo y de Mesa con los incendios de Roboré muestra cómo los viejos políticos entienden la política, usando las desgracias ajenas para beneficio propio. Es tiempo de cambiar radicalmente la forma de hacer política, desde la corrupción hasta el oportunismo gratuito», manifestó Ortiz, para concluir señalando que este es el momento de expresar respeto por los damnificados y apoyo quienes están combatiendo los incendios.

Facebook

Tendencias