Conecta con nosotros

Política

Ortiz fortalece su proyecto con adhesión de OCD de Cochabamba; es el acuerdo N° 41

Publicada

el

Óscar Ortiz, candidato presidencial por la Alianza Bolivia Dice No, firmó su alianza número 41, esta vez con la Organización Civil Democrática (OCD) de Cochabamba, que aglutina a representantes de diversos sectores sociales y productivos especialmente de las áreas rurales de este departamento.

La firma del convenio se realizó a las 10:30 en instalaciones del Gran Hotel Ambassador, con la presencia de los principales dirigentes de la OCD: William Zapata, Esperanza Eguino, Elías Casillas y José Luis Terán, además del histórico ex líder del Conamaq, Máximo Gallegos.

En uso de la palabra, Oscar Ortiz destacó la adhesión de la organización cochabambina, especialmente por sus orígenes rurales, señalando que Bolivia Dice No hará un gobierno comprometido con las provincias y las comunidades.

«Siempre nos han dicho que estamos enfrentados entre el campo y ciudad, entre oriente y occidente. ¿Qué nos dicen en las provincias? Queremos desarrollo y progreso para el sector rural; queremos mecanización para el campo; queremos exportación. Esa es la ruta. Para eso debiera estar el Gobierno, el presidente, los ministros y las embajadas», manifestó el candidato de oposición.

Ortiz explicó que para lograr un verdadero cambio y potenciar al sector productivo, el binomio de Bolivia Dice No recorre todos los rincones del país, presentando su propuesta pero también escuchando a los ciudadanos, para construir juntos una Bolivia de oportunidades para todos.

«Aquí, como dice Edwin Rodríguez, candidato a vicepresidente, los únicos que se han enriquecido son los dirigentes que se vendieron al MAS. Queremos que eso cambie, pero sólo cambiará si cambiamos a este Gobierno», concluyó el líder opositor.

Tendencias