Conecta con nosotros

Política

Órtiz le dice a Mesa que en política la corrupción no prescribe

Publicada

el

(Infodiez-26/09/19)

(Política-Bolivia)  El senador y candidato presidencial por la alianza Bolivia Dice No, Óscar Ortiz, al ser consultado por los medios manifestó este jueves que en la política la corrupción no prescribe.

Esto en alusión a Carlos D. Mesa, ex presidente y candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana, a quien le pidió que aclare sobre un posible caso de malversación de gastos reservados. “No puede pretender ser presidente quien no explica un posible caso de malversación de gastos reservados y se quiera acoger a la prescripción, eso va contra la ética y principios y valores de quienes queremos un cambio en Bolivia”, enfatizó Ortiz.

La denuncia de que Mesa recibía mensualmente montos económicos que provenían de gastos reservados en el gobierno de Gonzalo Sánchez de Lozada, se suman a otras que tampoco ha salido a aclarar la ex autoridad nacional, entre ellas está la de los 10 millones de dólares recaudados en kermeses y que tenían como destino su campaña electoral, además del 1. 2 millón de dólares que habría recibido para ser candidato a vicepresidente para el partido político de “Goni”.

Facebook

Tendencias