Conecta con nosotros

Política

Óscar Ortiz y Shirley Franco fueron proclamados en el mercado La Pampa de la ciudad de Cochabamba

Publicada

el

(Infodiez-21/09/19)

(Bolivia dice No-Bolivia) El senador y candidato presidencial por la agrupación política Bolivia Dice No, Óscar Ortiz, aseguró que la alianza por el 21 F, viene trabajando, con militantes y simpatizantes, en una red de control con el fin de defender los resultados que se den en las elecciones nacionales, tal como se hizo en el referéndum del 2016. Esto, ante los indicios de fraude que viene demostrando el Tribunal Supremo Electoral (T.S.E.).

“Hace varios meses se viene poniendo a personas identificadas al MAS, que está desesperado por controlar el resultado electoral”, cuestionó el presidenciable al referirse  sobre los despidos y cargos acéfalos que hay en el ente electoral.

Por otro, lado, criticó al partido de gobierno por usar para su campaña recursos del Estado.

Las declaraciones las realizó tras un recorrido por  los mercados La Pampa  y Calatayud de la ciudad de Cochabamba que realizó junto con  la candidata a vicepresidente, Shirley Franco. En este lugar, que es uno de los mercados más grandes de Latinoamérica y que abarca a más de 10 mil comerciantes, dio inicio al tramo final de su  campaña que incluye una gira por todo el  país.  “Redoblaremos esfuerzos para estar en las calles en los barrios, en las comunidades y provincias llevando la esperanza de cambio, llevando esa promesa de quienes somos una nueva generación para crear oportunidades para los jóvenes y servicios a los adultos mayores”, agregó.

Tendencias