Conecta con nosotros

Fútbol Boliviano

Pablo Escobar se incorporó al cuerpo técnico de la Selección Boliviana 

Publicada

el

Pablo Escobar
El exjugador y ex DT de The Strongest, Pablo Escobar se incorporó al trabajo del cuerpo técnico de la selección nacional.
(Federación Boliviana de Fúbol, 30 de agosto de 2020, Santa Cruz).- Hoy se incorporó al trabajo del cuerpo técnico, Pablo Escobar, luego de cumplir con los requerimientos del protocolo de bioseguridad.

https://twitter.com/infodiezcom/status/1300195152955351041?s=19

La Selección Nacional prosiguió hoy con sus sesiones intensas de tres turnos, aunque a diferencia de los anteriores días, esta jornada cambió de escenario porque se hizo el trabajo de campo en los predios del club Blooming.
Hoy también se realizaron tres turnos de trabajo, primero, desde las 07:20 hubo una sesión de gimnasio, luego, desde las 08:30 se dirigieron a la cancha de Blooming donde se realizaron los trabajos específicos de calentamientos inducidos, pases filtrados en espacios reducidos, todos seguidos de cerca por los miembros del cuerpo técnico que comanda César Farías y bajo estrictas medidas de bioseguridad.
Por la tarde, desde las 16:00 hasta las 18:00 se realizó una sesión de corrección táctica en ataque y defensa. Erwin Jr. Sánchez se sumó al trabajo de sus compañeros, con la misma intensidad, mientras Saul Torres hizo un trabajo diferenciado, a la espera de sumarse a la tarea con el resto, en próximos días.

Pablo Escobar asistente de César Farías

El exjugador en marzo se sumó al cuerpo técnico comandado por el exentrenador de Cerro Porteño, ahora al mando de la selección de Bolivia, César Farías.
Pablo Escobar, nuevo asistente técnico en la selección de Bolivia.

Tras su última experiencia como director técnico de Sol de América, Pablo Escobar encara un nuevo desafío. Se convirtió en el nuevo asistente de César Farías, actual entrenador de la selección de Bolivia.

El exjugador paraguayo, nacionalizado boliviano, agradeció la oportunidad a través de sus redes sociales y se refirió a la afición de manera especial. “El camino es difícil, pero con fe, sacrifico y todo un país unido, nuestros sueños se cumplirán”, expresó cuando fue nombrado asiste de Farías.

Pablo Escobar jugador 

El “Patrón del Gol” es el máximo goleador de The Strongest en torneos locales y también en el ámbito internacional.

Escobar vistió la camiseta de Bolivia y, el 11 de octubre de 2016, se convirtió en el jugador más veterano en anotar en Eliminatorias sudamericanas. Con 38 años y 91 días, le había anotado un doblete a Ecuador.

 

Tendencias