Conecta con nosotros

Sociedad

Padre violento y machista trata de beneficiarse con una acción de libertad igual a impunidad

Violencia infantil

La Paz 1 de abril de 2021

Nos permitimos denunciar esta historia, que más que vida fue un tormento para 2 jovencitas que desde muy pequeñas sufrieron distintos tipos de violencia por parte de su propio progenitor.

Cuando la madre de estas 2 jovencitas era menor de edad se casó con CARLOS A. V. (quien era ya un HOMBRE 14 AÑOS MAYOR QUE ELLA) jamás imagino que ella tendría que vivir una pesadilla que arrastraría a sus 2 hijas, una por parecerse a ella y a la otra por ser mujer.

La madre después de vivir episodios de violencia y tentativas de Feminicidio, decide escapar con sus 2 pequeñas y en tribunales después de salir el fallo a favor de ella y por obvias razones, en la apelación presentada por Carlos A. con influencias y poder económico cambia el fallo y sale a favor de él.

RELATO DE LAS VÍCTIMAS

La hija menor Criss A. R. ya adolescente y después de todo lo vivido tuvo el valor al igual que su hermana mayor de denunciar a su padre y señala que su padre nunca le tuvo paciencia y tolerancia y este abusaba de ella física y mentalmente subestimándola y golpeándola, dejándola con marcas en el cuerpo por las brutales golpizas que ella callaba por temor a que fueran peores.

Su hermana mayor Caro A R. siempre la protegía por que como su pequeña hermana gritaba y pedía auxilio, ella se interponía para que ya no reciba más golpes e insultos, yéndole peor a ella porque Carlos A. Descargaba toda su furia en ella hasta dejarla varias veces inconsciente.

Pero esto no es todo, el padre en complicidad de sus hermanas LOURDES A, MARISOL A. CLAUDIA J. y su mejor Amiga de la IGLESIA HEDA.V. Amenazaban a las 2 menores, primero de no poder ver a su mama y si ellas se atrevían a contar y denunciar lo que les hacían, estas la llevarían a su hermana mayor a un orfanato donde la violarían y la matarían y que esa misma suerte correría su madre.

Las 2 menores ahora ya adolescentes vivieron toda una vida de violencia extrema, amenazas y otros hechos que son indescriptibles por la salud mental de las propias, pero el día de hoy perdieron el miedo y lo denuncian públicamente por que tuvieron el valor de que este tipo de casos deben ser sancionados y erradicados, porque al igual que ellas existen más víctimas que viven en silencio y a causa de ello es que se van destruyendo vidas.

El día de hoy es la audiencia del progenitor, donde una vez más tratara de burlar o manipular a la Justicia, para quedar en libertad y anular la detención domiciliaria, que al igual que nada se pasea en las calles, poniendo en riesgo, atormentando y atemorizando a sus propias hijas.

HOY NOS UNIMOS, APOYAMOS Y CUIDAREMOS DE CARO Y CRISS….!!!
POR QUE NINGUN VIOLENTO DEBE ESTAR LIBRE EN LAS CALLES.
Y PEDIREMOS JUSTICIA LLEGANDO, HASTA DONDE TENGAMOS QUE LLEGAR.
NO ESTAN SOLAS….!!!!!

Tendencias