Conecta con nosotros

Mundo

Pantalla frontal completa, una de las novedades del Huawei Y9 Prime 2019

(Infodie-26/09/19)

(Huawei-Bolivia) La pantalla del dispositivo móvil mide 6.59 pulgadas y tiene undiseño FullView, lisa, sin ningún accesosrio en ella, ocupando el 91% de la superficie frontal.

El nuevo dispositivo de Huawei representa un cambio revolucionario, en el diseño de los smartphones que vemos en el mercado nacional e internacional. El HUAWEI Y9 Prime 2019 dejo de lado cualquier forma de, notch o agujero en su pantalla frontal, para que el usuario pueda disfrutar la calidad completa de la imagen.

La iniciativa de la empresa tecnológica se debe a que cuenta con una cámara frontal auto retráctil, con un sistema POP UP motorizado. Esto quiere decir, que la cámara frontal sale del interior del smartphone automáticamente, en 1 segundo.

Esta peculiaridad, le permite al usuario disfrutar de una pantalla Ultra Full HD+ al momento de disfrutar una atractiva película o deleitarse con un interactivo juego en el Huawei Y9 Prime. “En esta ocasión, presentamos este smartphone para el usuario dinámico que quiere un celular con una amplia pantalla, un diseño estéticamente impecable”, manifestó el gerente de Marketing de Huawei Bolivia, Humberto Oroza.

La pantalla del HUAWEI Y9 Prime mide 6.59 pulgadas y tiene un diseño FullView, lisa, sin ningún accesorio en ella, ocupando el 91% de la superficie frontal. Este dispositivo ofrece una experiencia visual totalmente inmersiva y cuenta con una certificación de seguridad TÜV Rheinland. Además, el smartphone filtra las frecuencias nocivas y reduce el daño causado por la luz azul, mejorando la comodidad visual con poca luz.

Con esta seductora característica, Huawei se fortalece en el mercado y permite a la persona experimentar la diversión sin límites mientras mira videos, juega o lee libros electrónicos, en una pantalla casi sin marco.

###

Sobre Huawei Consumer Business Group

Huawei es un proveedor líder global de soluciones de tecnologías de la información y comunicación (TIC). Nuestra intención es enriquecer la vida y mejorar la eficiencia con un mundo mejor conectado, actuando como ciudadanos con responsabilidad corporativa, posibilitador innovador para la sociedad de la información y colaborador de la industria. Impulsado por la innovación centrada en el cliente y asociaciones abiertas, Huawei ha establecido una cartera de soluciones de TIC punta a punta que brinda a nuestros clientes ventajas competitivas en las redes de telecomunicaciones y empresariales, dispositivos y computación en la nube. Los 170.000 empleados de Huawei en todo el mundo se comprometen a crear el máximo valor para los operadores, empresas y consumidores de telecomunicaciones. Nuestras soluciones, productos y servicios de TIC innovadores se usan en más de 170 países y regiones, atendiendo a más de un tercio de la población mundial. Fundada en 1987, Huawei es una empresa privada de propiedad exclusiva de sus empleados.

Tendencias