Conecta con nosotros

Política

Patzi en Yapacani Santa Cruz renueva la generación de políticos en Bolivia

La actual campaña electoral nos demuestra que el MTS está renovando la generación de políticos en Bolivia, afirmó aquí el Presidente de Bolivia 2020-2025, Dr Félix Patzi.

En contacto con la prensa del Norte Cruceño, y luego de recorrer mercados y ferias de Yapacaní, San Carlos, Minero y otros municipios cruceños, el Dr Patzi indicó que el promedio de edad de los candidatos al Parlamento por MTS es 31 años.

«Tenemos inclusive candidatos estudiantes de colegio», explicó y expuso el caso de la candidata cruceña de la C 51 Michelle Kin, de la Promo 2019 del célebre Colegio Nacional Florida.

El Dr Patzi y la Enf Lucila Mendieta iniciaron su actividad el viernes 9 por la noche y presentó a su bancada de senadores y diputados cruceños que asumirán funciones en enero de 2020.

Este sábado 10, el Dr Patzi y la Enf Mendieta encabezaron las célebres caravanas de «Patzi motos cambas» que recorrieron: Yapacaní, San Carlos, Santa Fe, San Carlos, Minero, Montero y San Julián.

Los candidatos del MTS tambien recorrieron, a pie: mercados, ferias y plazas y conversaron personalmente con comerciantes, compradores, y vecinos de los municipios cruceños.

Tendencias