Conecta con nosotros

Política

Patzi manda a rodar a encuestadoras por no tomar en cuenta a su partido

Gobernador de La Paz

La Paz, 1 de marzo de 2021

El líder del Movimiento Tercer Sistema (MTS), Félix Patzi, denunció este lunes que las encuestas discriminan a su partido y que sus candidatos sufren violencia, por lo cual expresó su rabia con un carajazo.

“Por estas encuestas falsas y por la violencia física, política y maltratos en su conjunto, estamos indignados totalmente. ¡Váyanse a la miércoles, carajo! Pido a la población que por conciencia, sin temor voten por el Movimiento Tercer Sistema, estamos emplumados la verdad”, exclamó Patzi.

Respecto a las encuestas, Patzi denunció que se han omitido a candidatos del MTS en regiones como Trinidad y Cochabamba, mientras que en departamentos como La Paz habría un direccionamiento del voto.

En cuanto a la violencia, manifestó que es lo ocurrido en Entre Ríos, en el Trópico de Cochabamba, donde la candidata a alcaldesa Julia Calle sufrió una gasificación y el apedreo de su casa cuando intentaba hacer su cierre de campaña.

Anunció que el MTS protestará contra el MAS por los hechos de violencia.

Además, denunció que Evo Morales estuvo en Beni y Pando para direccionar el voto contra los candidatos del MTS y consideró “insoportable” la actitud del líder del MAS. //Erbol

Tendencias