Sociedad

Perdió a su esposo con cáncer y todo lo que tenía, pero la Lotería Nacional la socorrió

Las pequeñas emocionadas no creían la llegada de tanta ayuda después de la irreparable pérdida de su padre, por lo mismo la ejecutiva recalcó que esta ayuda llega por parte del presidente Lucho Arce.

Publicada

el

Foto-Ayuda de La Lotería Nacional

Tarija, 21 de febrero 2022

Edovia Velasquez del municipio de Entre Ríos – Tarija, perdió a su esposo que padecía de cáncer en la lengua a quien la Lotería Nacional ayudó con atención médica y su tratamiento a través del programa de Cáncer, sin embargo, a causa de esta enfermedad se quedaron solas ya que era el padre quien generaba ingresos para sostener su hogar.

María Nélida Acuña Segovia directora ejecutiva de la Lotería se trasladó hasta la comunidad de Moreta  municipio de Entre Ríos, para hacer la entrega de víveres, electrodomésticos y otros, con el fin de ayudar a la familia para emprender algún negocio y generar recursos propios junto a sus hijas.

Las pequeñas emocionadas no creían la llegada de tanta ayuda después de la irreparable pérdida de su padre, por lo mismo la ejecutiva recalcó que esta ayuda llega por parte del presidente Lucho Arce en coordinación con el Ministerio de la Presidencia, el programa Ayni Social y la Lotería Nacional.

Tendencias

Salir de la versión móvil