Sociedad

Perrito vio como su dueña acarició a sus hermanos y se enojó

Publicada

el

Un perrito se volvió viral luego de un furioso comportamiento al ver que su dueña acariciaba primero a sus hermanos y no a él.

Un perrito vio como su dueña acarició a sus hermanos y reaccionó para que lo mire a él

Un perrito se volvió el principal protagonista de un video viral que fue compartió en YouTube. Y es que en el video se puede ver como no logró tolerar los amorosos mimos que su dueña le brindó a sus hermanos y tuvo una reacción muy molesta para obtener su atención. Dicho hecho provocó la risa de muchos usuarios y se volvió tendencia en diferentes países.

Una mujer amante de los animales se encontraba muy emocionada con la llegada de los nuevos integrantes a su familia, ya que su mascota dio a luz a 5 cachorritos. Al pasar el tiempo comenzaron a crecer y volverse más engreídos, hasta el punto de pelearse por sus caricias. No obstante un perrito en particular la sorprendió y el video se volvió viral en YouTube y otras redes sociales.

Como se puede ver en el video, mientras los animales se encontraban dando vueltas en la cocina luego de ser llamados por su dueña para comer, pero hubo un perrito que no toleró las atenciones que recibieron primero sus hermanos y armo un escándalo.

El protagonista del viral agarro su plato con su hocico y lo alejó de sus hermanos, lo que quiera era reclamar los mimos que recibieron los otros primero, además de no querer dividir sus alimentos y se mantuvo apartado.

Un perrito vio como su dueña acarició a sus hermanos y reaccionó para que lo mire a él

Estás imágenes fueron compartidas en YouTube, donde consiguieron más de10 mil reproducciones y se volvió tendencia en cuestión de horas.

Tendencias

Salir de la versión móvil