Conecta con nosotros

Política

Piden transmitir la interpelación de los ministros Paco y Arce

Publicada

el

La interpelación a los ministros de Economía, Luis Arce, y de Comunicación, Marianela Paco, debe ser transmitida por el canal estatal Bolivia Tv. Así lo solicitó ayer el diputado de Unidad Demócrata (UD), Wilson Santamaría.

«He enviado una nota al presidente de la Asamblea Legislativa (Álvaro García Linera) para que se pueda trasmitir la interpelación, no sólo cuando hablan los ministros, lanzando insultos y descalificativos a los opositores, porque cuando los interpelantes hacen uso de la palabra cortan», argumentó el legislador.

El sábado 29 de octubre, los ministros Arce y Paco concurrirían a la sesión de la Asamblea Legislativa para responder un conjunto de preguntas referidas a la administración gubernamental en sus despachos, como el gasto en la propaganda estatal y la compra de mobiliario para Economía.

Santamaría considera importante que la población tenga la información precisa sobre cómo se administran los «recursos públicos», si es que los Ministros están haciendo buen uso de los presupuestos o es que existe un uso «abusivo».

CORREO DL SUR

Periodista egresado de la Universidad Abierta Interamericana- Argentina Especialista en Salud Digital, telemedicina, Empresas, Nuevos Negocios, SEO

Tendencias