Bolivianos en Argentina

Pildoristas asesinaron a un Boliviano en Villa Celina 

La víctima fue drogado para robarle sus pertenencias pero que al final falleció por la alta dosis que le dieron los pildoristas. El fallecido es un hombre de 44 años y padre de tres hijos.

Publicada

el

Alejandro Vargas asesinado en Villa Celina

Buenos Aires 28 de septiembre de 2022

 

 

Un grupo de pildoristas envenenó a tres hombres la noche del domingo y madrugada del lunes 19 de septiembre en Villa Celina. Uno de los envenenados falleció en la calle Francisco Ramírez y La Quiaca. La víctima era padre a tres hijos, uno de ellos discapacitado.

La víctima 

La víctima fatal del grupo de delincuentes pildoristas en Villa Celina fue Jaime Alejandro Vargas Fernández de 44 años de edad de profesión Marino, padre de tres hijos: un adolescente de 19 años, una niña de 9 años y un niño con autismo de 7 años.

Jaime Alejandro Vargas Fernández vivía en el kilómetro 29 González Catan La Matanza junto a su familia.

Alejandro era oriundo de Quivincha Potosí, era el menor de cuatro hermanos, su padre Cirilo Vargas falleció hace unos años y su madre Florentina Fernández quedó destrozada por la pérdida de su hijo.

Detalles exclusivos sobre el asesinato de Alejandro Vargas en Villa Celina

Infodiez.com habló en exclusiva con la familia de Alejandro Vargas para conocer detalles de como empezó la casería y muerte en la calle Francisco Ramírez y La Quiaca en  Villa Celina.

«Alejandro el día domingo (18 de septiembre) salió a almorzar con sus hijos y en la tarde noche se fue a Villa Celina a mirar y disfrutar de la Entrada Folklórica que se realizó ese día», empezó a contar un integrante de la familia Vargas Fernández.

Quebrada en llanto 😭 agregó, «a eso de las 23 horas casi madrugada del lunes se le acerca un hombre que vestía campera gris con vivos blancos quién le invitó a juntarse a un grupo de chicas pildoristas en el Bar Brazitas y luego de tomar y compartir un rato. Las mismas chicas le robaron su teléfono y billetera. Eso se ve en las cámaras del lugar que un comerciante nos facilitó», agregó.

«Este video muestra con claridad todo lo que sufrió Alejandro antes de terminar muerto y abandonado en la calle Francisco Ramírez y La Quiaca», puntualizó.

Dato sospechoso

«Cuando fuimos a la comisaría a declarar y reconocer el cuerpo, los efectivos que nos recibieron tenían el DNI, la Cédula de Conducir y las llaves de Alejandro, cosas que habían sido robado antes por el grupo de delincuentes  pildoristas», puntualizó sorprendido el integrante de la familia Vargas Fernández.

El médico forense que internivo en la causa informó que Alejandro Vargas falleció por un paro cardiorespiratorio, congestión pulmonar y insuficiencia cardíaca.

«Aunque falta los resultados de intoxicación de drogas que le dieron las pildoristas, causa que le quitó la vida», aseguran.

Cuerpo de Alejandro Vargas tirado en la vereda

El cuerpo de Alejandro Vargas permaneció más de 12 horas tirado en la vereda de la calle Francisco Ramírez y La Quiaca en Villa Celina

Detenidos

No hay ningún detenido por el asesinato de Alejandro Vargas en Villa Celina

Misa y protesta

José Zambrana junto a la familia Vargas Fernández en Francisco Ramírez y La Quiaca Villa Celina

La familia Vargas Fernández acompañado por el referente boliviano en Laferrere, José Zambrana realizaron una misa y manifestación en la esquina de Francisco Ramírez y La Quiaca, lugar donde Alejandro murió.

José Zambrana viene acompañado a distintas familias bolivianas en Buenos Aires que fueron víctimas de estafas, robos, asesinatos y varias irregularidades de la justicia argentina.

Tendencias

Salir de la versión móvil